Hicieron una «macumba» en un cajero automático para cobrar el bono de Anses

En el marco de las inscripciones para cobrar el bono de Refuerzo de Ingresos de Anses, muchos cuestionaron el sistema por rechazar sus solicitudes a pesar de cumplir con los requisitos de la agencia estatal.

“No podés acceder al Refuerzo de Ingresos porque no cumplís con los requisitos establecidos” es la leyenda les aparece en la pantalla a miles de personas al intentar acceder al nuevo IFE, y por tal motivo no recibirían el bono.

En medio de una ola de rechazos del bono de Anses, una persona desconocida recurrió a «fuerzas sobrenaturales» para aumentar sus posibilidades, y su método se hizo viral.

El insólito hecho ocurrió en la capital de la provincia de La Rioja, donde medios locales informaron que una mujer acudió a un cajero automático en el centro y encontró una «ofrenda» para Anses, utilizando un pescado hecho con frutas, y una nota que decía: “Bono del Anses, hoy decreto que estarás en mi cuenta”.

Mirá también:  Unidos por Isabella: una bebé de Necochea que necesita ser operada por una cardiopatía congénita

Las imágenes se viralizaron y dejaron atónitos a cientos de usuarios: “Ya se gastó medio bono”, “Con lo caro que está el pescado y lo tira así”, respondieron algunos usuarios apelando al humor.

Cabe recordar que el sábado 7 de mayo, cerraron las inscripciones al Bono de Refuerzo de Ingresos de Anses, que incluye $18.000 en ayuda económica para los contribuyentes únicos A y B, trabajadores domésticos e informales.