Recuperaron moto robada: le habían cambiado los plásticos

Una joven de 25 años, se comunicó con el sistema de emergencias 911, debido al previo robo de su motovehículo. La policía identificó al autor del robo, encontrando el vehículo con algunas de sus partes modificadas, procediendo a la aprehensión del sujeto.

Personal policial es alertado por un presunto ilícito, por una joven a la que le robaron su moto marca Gilera Smash 110 color roja, patente 534-EPL, en la calle 532 y Almirante Brown, de la ciudad de Quequén.

La mujer afirma que su moto se encontraba en la Av. Almirante Brown al 1600, observándola sin las cachas originales (le habían puesto unas blancas), sin la patente colocada y con un asiento Zanalla. Al comparar los números de los motores, coincidía con la sustraída, ya que tenía pedido de secuestro activo, con fecha del 7 de mayo de 2022.

Mirá también:  No hubo justicia para Claudia, mientras el feminicida camina libre por Necochea

Se procedió a la identificación de la persona que poseía dicho motovehículo, tratándose de un joven de 17 años, del cual no se conoce la identidad, quien también se encontraba con su hermana de 20 años. Se dispone el secuetro del rodado, aprehendiendo a ambos sujetos, del que toma parte la Dependencia Judicial N5, a cargo del Dr. Horacio Sirimarco.