Dos jóvenes necochenses competirán este fin de semana en el campeonato de BMX Freestyle

Fotos: Matías Cavallo y Nicolás SG.
Los días sábado 14 y domingo 15 de mayo se realizará en Bahía Blanca, el campeonato nacional de escuelas de BMX Freestyle, donde participaran dos jóvenes necochenses.

Matías Cavallo en comunicación con Diario Necochea, contó que va a participar con su amigo Nicolás Grespan del primer Campeonato Nacional de escuelas de BMX Freestyle, en la ciudad de Bahía Blanca.

Este campeonato es realizado por primera vez, organizado por el área de deportes del municipio de Bahía Blanca, empresas de esta ciudad y la asociación de BMX Freestyle bahiense. Convocando a todas las escuelas de Argentina, en donde niños y jóvenes podrán demostrar lo aprendido durante sus entrenamientos en bicicleta, a nivel profesional. Se va a armar un circuito con rampas de distintos tamaños y para todos los niveles, en donde participaran ciclistas de todo el país.

Mirá también:  Defensa Civil capacitó a personal municipal en Primeros Auxilios

Matías, en comunicación con este medio, comentó que durante esta semana están entrenando en el Bike Park de Necochea, ubicado en el parque Miguel Lillo, al lado del conocido Velódromo. Allí se preparan para competir, este sábado y domingo, representando a nuestra ciudad. “Vamos a divertirnos” afirma el joven, contentos ya que es la primera vez que participan de una competencia profesional.