Video: Vecinos del Chaco robaron botellas de vino de un camión volcado en la Ruta

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta 89 en Charata, provincia del Chaco. Los vecinos del lugar robaron las botellas que quedaron sanas, antes de que intervenga la policía.

Un camión con acoplado que iba cargado de botellas de vino destinadas a la localidad de Roque Sáenz Peña, volcó sobre la Ruta Nacional 89 a la altura de Charata. Ocurrió cuando una falla en el acoplado hizo que su conductor perdiera el control. El hecho fue durante la mañana del lunes 9, alrededor de las 10 horas.

Tal como se puede observar en las imágenes, se produjo una gran pérdida del producto que dejó un río de vino sobre la calle; sin embargo muchas botellas lograron salvarse y los vecinos no perdieron oportunidad. En pocos minutos la unidad se vio rodeada de gente que se robó las botellas sanas, llevándolas a pie, en moto, e incluso a bordo de vehículos 4×4.

Mirá también:  Autorizaron la inscripción de variedades de cannabis para uso medicinal

La policía se hizo presente en el lugar secuestrando algunos packs en manos de vecinos, y cargando en los móviles el resto de la mercadería que no había sido dañada.