Comenzó el recambio de cañería que cruza por debajo del Puente Dardo Rocha

A cargo de la empresa Vicoli, se trata de una obra muy esperada por los vecinos de Quequén en general. Se colocará una tubería de material de polietileno de alta densidad y, con ello, se mejorará considerablemente el abastecimiento de agua

Con la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas, y los trabajos a cargo de la empresa local Vicoli, empezó este miércoles la obra de recambio de la cañería que cruza por debajo del Puente Dardo Rocha, que se encuentra sostenida por los pilares y vigas del mismo.

Una vez terminada la obra, cuyo costo de ejecución es de 4.660.810 pesos, se solucionará un problema de hace años, ya que se mejorará considerablemente el caudal y la presión de agua en muchos sectores de la vecina localidad sobre todo.

Mirá también:  Cacho Garay despidió a un amigo oriundo de Necochea

En la ocasión, se trabajará en la cañería troncal ya desgastada por el paso del tiempo cuya longitud aproximada es de 350 metros. Puntualmente, se colocará por dentro una tubería de material de polietileno de alta densidad, de un diámetro de 200 mm con una fusión a tope, además de la colocación de las bridas extremas correspondientes.