Miércoles nublado y una máxima de 16º sobre Necochea y Quequén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvia. La temperatura máxima alcanzará los 16° y la mínima será de 4°C. Se esperan neblina durante la mañana.

Según datos del SMN, para la mañana, la temperatura rondará los 8°C, con cielo mayormente nublado, y la probabilidad de precipitaciones será entre 0% y se mantendrá para todo el día. El viento soplará del Noreste, a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde se produce un aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 16°C. Incrementará la velocidad de viento, llegando a entre 13 y 22 kilómetros por hora, manteniendo su dirección Noreste. El cielo estará parciamente nublado.

Mirá también:  Continúa el alerta meteorológico para Necochea y la zona

Por la noche, la temperatura desciende hasta los 6°C. Se mantiene la velocidad del viento y dirección. El cielo estará nublado, pero no se esperan lluvias.

En tanto, para mañana jueves, se espera lluvias aisladas para la mayor parte del día. La temperatura rondará entre 3 °C y 14 °C.