Patinadoras Necochenses presentes en San Luis para el nacional B de patín artístico

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Villa Mercedes, y 3 patinadoras del equipo Skating Queens de nuestra localidad nos representaron entre competidoras de todo el país.

El certamen fue organizado por la Federación de Patín Artístico de San Luis (Fespa) con el aval de la Confederación Argentina de Patinaje (CAP). Se realizó en el Palacio de los Deportes «José María Gatica», en donde se hicieron presentes jóvenes patinadoras de nuestra ciudad, entre cientos de participantes intentaron llegar al podio. La competencia estaba destinada para niñas de entre 8 y 16 años.

El pasado jueves 5 a las 19 horas, se realizó la ceremonia de apertura en el Polideportivo villamercedino, con la participación de las delegaciones, autoridades municipales y de la Confederación Argentina de Patinaje. La competencia se extendió hasta el martes 10, y las tres alumnas de Skating Queens, dirigidas por la Técnica Nacional Romina Donadio Calvo, federadas en la AMP, obtuvieron los siguientes resultados

Mirá también:  Por el coronavirus, peligra la cosecha de papa en Balcarce

En categoría Cadete:

  • Luisina Defferrari n° 11 del país.
  • Lacoste Sophie n° 19 del país.

En categoría Junior:

  • Alarcon Valentina n° 28 del país.

Felicitamos a las competidoras por sus grandes logros y animamos para continuar su trayectoria y darnos el orgullo de ser representados por ellas.