Ruta 2: Dos micros de larga distancia con pasajeros fueron atacados con más de 90 balazos

El hecho ocurrió la jornada del martes alrededor de las 19:00 horas, en el kilómetro 180 de la Ruta 2. Varios hombres en una camioneta atacaron con al menos 90 balazos a dos unidades que se encontraban en servicio con pasajeros a bordo. No se registraron heridos.

Dos micros de larga distancia de la empresa Micro Sur fueron atacados a balazos por un grupo de hombres a bordo de una camioneta Toyota color blanca que, alrededor de las 19:00 horas del día martes, los interceptaron sobre la Ruta 2 a la altura de las localidades de Castelli y Chascomús, en la provincia de Buenos Aires. Las unidades se encontraban en servicio en ese momento y circulaban con 24 y 27 pasajeros respectivamente; ninguno resultó herido.

Según las pericias policiales, más de 90 balas impactaron sobre los motores de los vehículos, que lógicamente provocaron el desperfecto y detuvieron el funcionamiento de los mismos. Según los testimonios de los choferes, se investiga el ataque a partir de la competencia entre las empresas de viaje que se dedican al traslado de personas desde Mar del Plata hasta Capital Federal y Gran Buenos Aires, para la compra de Indumentaria.

Mirá también:  “Cortaban” autos y ofrecían los accesorios por Facebook

Tomó intervención en el caso la departamental Castelli, Departamento de Seguridad Vial IV de la Policía de la provincia de Buenos Aires, con intervención de la Fiscalía de turno que solicitó las cámaras de seguridad de la autovía para continuar la investigación.