Video: Una vecina se negó a utilizar el barbijo en un colectivo y desató una fuerte discusión

Una vecina de la ciudad de Necochea, se negó a utilizar el barbijo al subirse a un colectivo de línea, por lo que interrumpió la continuidad del recorrido del medio de transporte público. Pasajeros allí presentes, filmaron lo que estaba sucediendo.

Identificada como Mirta De La Llosa, la mujer que al subirse al colectivo se negó a utilizar el barbijo, justificando que el tapa bocas le quitaba el oxígeno y no podía respirar.

En este medio de transporte, el barbijo sigue teniendo obligatoriedad, por lo que el chofer de la línea se vio obligado a detener el viaje. Personal policial tuvo que intervenir durante este suceso, explicándole a la mujer mencionada, que debía cumplir con las normas establecidas por prevención del Covid-19.

Pasajeros del colectivo, filmaron lo que estaba sucediendo, difundiéndolo en redes sociales, en donde se escuchan las amenazas hacia la señora, exclamando con “bajarla de los pelos”. Las demás personas presentes allí, le pedían que cumpla con la norma obligatoria, para que el medio de transporte pueda seguir su curso, y así llegar a horario a sus lugares de trabajo y las distintas obligaciones personales

Mirá también:  La Policía Rural desarrollo varios operativos para detectar faltas e infracciones

Luego de una larga discusión, Mirta accedió a utilizar el tapa bocas y el chofer del colectivo continuó el recorrido.