Dos detenidos tras varios allanamientos: encontraron drogas, bicicletas, celulares y otros elementos robados

En el día de hoy, personal policial llevó a cabo tres allanamientos en diferentes casas, secuestrando gran cantidad de drogas, bicicletas que habían sido robadas y otros elementos.

Desde la Delegación de Drogas Ilícitas de la ciudad de Necochea, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, el Agente Fiscal Dr. Carlos Larrate, procedió a dirigir allanamientos que se llevaron a cabo en tres viviendas de nuestra ciudad.

Los domicilios registrados fueron de la calle 63 entre 46 y 48, también en 79 entre 82 y 84, y finalmente en la calle 49 entre 86 y 88. En el transcurso de la investigación para llevar a cabo estos allanamientos, se registró que los sujetos que habitaban en estos lugares, de los cuales no se da a conocer su identidad, estaban siendo autores de robos de bicicletas. Larrate autorizó que las policía prosiguieran con la inspección de las viviendas.

Las autoridades secuestraron en los domicilios que fueron mencionados, una gran cantidad de estupefacientes, (entre ello clorhidrato de cocaína, marihuana) balanzas, elementos de corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una garrafa que había sido denunciada como sustraída, y también, bicicletas de alta gama, marca Venzo y Vairo.

Mirá también:  Quequén: Secuestraron autopartes en dos allanamientos por abigeato

Dos de los sujetos que habitaban en las viviendas, fueron aprehendidos por la policía, interviniendo los Departamentos Judiciales n°20 y n°30.