HC Fashion School: desde Mar del Plata, formando modelos profesionales en nuestra ciudad

Lola Hunkeler y Claudia Carrera son las directoras de HC Fashion School, una escuela de modelos profesionales, ubicada en Mar del Plata.

Ambas tienen una amplia trayectoria en el mundo del modelaje, abriendo las puertas de la escuela de modelos profesionales, en el año 2015. Su misión y  objetivo como profesoras de la escuela, es potenciar alumnos a ser seguros de sí mismos, con estilos y valores, no solo para subirse a una pasarela , sino también para enfrentar la vida, creyendo en si mismos, pudiendo alcanzar sus sueños. Desde la escuela, se busca motivar el trabajo en equipo, con respeto y profesionalismos, sin tener miedo y disfrutando el proceso. Lola y Claudia, en comunicación con Diario Necochea cuentan que, para ellas formar modelos, es formar una parte muy importante en la vida de sus alumnos.

Mirá también:  Informan dos nuevas muertes por COVID-19 y los activos siguen bajando

La escuela esta conformada por las profesoras que enseñan y también por un equipo de trabajo de estilistas de moda, fotógrafos, maquilladores, coucher de preparación y el staff de modelos, que hacen que desde hace siete años, la academia progrese y comience a expandirse en otras ciudades.

Es así, como HC Fashion School llega por primera vez a nuestra ciudad, dictando un curso de modelos profesionales durante siete meses. Afirman las directoras, que es la primera vez que se lleva a cabo un curso de este nivel en esta ciudad, lo que genera una gran emoción, al poder enseñar a mas personas que aspiren en convertirse en profesionales, y también, ofrecer nuevos puestos de trabajo para armar su equipo. Claudia y Lola cuentan  en diálogo con este medio, que se vienen muchas cosas nuevas en nuestra ciudad en relación al mundo del modelaje: van a organizar desfiles, van a trabajar fuerte para difundir la propuesta, expandiendo el mundo de la moda y el modelaje.

Mirá también:  Jornada de capacitación por el Coronavirus para agentes de la D.D.I.

HC Fashion School va a dictar en la ciudad de Necochea tres cursos, que darán inicio el 06 de junio, realizando la inauguración el 23 de mayo. Uno de modelo profesional femenino que dura siete meses, otro de modelo profesional masculino con duración de cinco meses, pudiendo participar de ellos jóvenes desde los 15 años en adelante; y el otro destinado a modelos teens, conformado por niños y adolescentes desde los 8 hasta los 14 años. Se dictarán los días lunes de 15:30 a 17:00 hs el de modelo teens y de 18:00 a 20:00 los dos de modelo profesional.

Los cursos se van a llevar a cabo en “Lio Estética Integral”, ubicado en la calle 4 n°4174, de la ciudad de Necochea. Además de poder aprender a ser modelos profesionales en este lugar, también brindan servicio de peluquería, maquillaje, manicura, belleza de pies, podóloga, pestañas, tratamientos corporales y faciales, masajes, depilación definitiva unisex y depilación profesional. Por consultas o más información, comunicarse al 2262 357624.