Indignación en una escuela de Lobería: «Los perros que ingresen serán llevados a un hogar transitorio»

En el mismo, se puede observar cómo la institución solicita mantener a los perros fuera de la Escuela, para cuidar así el inmueble. Informa que los perros detectados dentro, serán llevados a hogares transitorios.

Se generó una indignación por parte de la comunidad educativa y vecinos de la Escuela Nacional de la ciudad de Lobería. Esto se debió a un cartel pegado en la entrada, al parecer proveniente del área directiva de la institución, donde se solicita cuidar la escuela y no permitir el ingreso de perros al establecimiento. Además informa que los perros que ingresen van a ser llevados a un hogar transitorio.

Según se pudo saber, la sociedad civil está denunciando a la escuela por medio de las redes sociales, fundamentando su enojo en los valores que debería en que debería educar y transmitir la Escuela por el respeto y el amor a las demás especies.

Mirá también:  Kicillof encabezó la entrega de títulos de propiedad gratuitos en Lobería

Muchos perros siguen a sus pequeños dueños hasta su actividad escolar y los esperan hasta la hora de salida quedándose merodeando en el lugar y buscando refugio dentro.