Megacausa por narcotráfico: Atrapan al último partícipe de una banda mientras seguía vendiendo cocaína

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, procedió a la detención del último de los sujetos que se hallaba vinculado a la mega causa de venta de cocaína en esta localidad.

El detenido era investigado desde marzo en por personal policial al estar vinculado con una banda que vendía estupefacientes en nuestra ciudad. Se secuestraron en su domicilio elementos que lo implican.

La detención se dio en el marco de una mega causa por narcotráfico que comenzó en el mes de marzo por parte del personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, luego de que uno de los integrantes fuera aprendido tras chocar su auto e intentar fugarse con 2 kilos aproximados de cocaína, LSD y marihuana. En esta oportunidad, se detuvo el último sujeto perteneciente a la banda que se dedicaba a vender cocaína en Necochea y Quequén.

Mirá también:  Taxistas de Necochea piden aumentar la bajada de bandera, la ficha y la espera

Luego de meses de investigación, y pedido de detención realizado por el Juzgado de Garantías n° 1 a cargo del Dr. José Guillermo Llugdar, pudo darse con el quinto integrante de la banda de quien solo trascendió sus iniciales H.M.R. de 31 años de edad. Fue localizado en una vivienda de calle 46 y 79 donde se secuestró clorhidrato de cocaína dispuesta en envoltorios listos para su distribución, una balanza de precisión, dinero y telefonía celular.

El detenido fue alojado en la dependencia local y puesto a disposición de la UFI nro. 30 a cargo del Dr. Carlos Larrarte y del Juzgado de Garantías.