Camionero mató a un banderillero tras atropellarlo en Ruta 33

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 26 de la ruta 33, camino a La Vitícola. El camionero no se percató de un desvío sobre la cinta asfáltica y se llevó por delante al trabajador, quien falleció en el acto.

Durante la mañana de hoy viernes, se dio conocer un trágico accidente ocurrido sobre la ruta 33 cuando un trabajador vial de 24 años, llamado Juan Chávez, perdió la vida luego de ser atropellado por un camión, mientras se desempeñaba como banderillero señalando un desvío causado por las reparaciones sobre la cinta asfáltica.

Según trascendió, el camionero identificado como Osvaldo Rubén Collins de 34 años, sostuvo no haberse percatado de la presencia de Chávez. El vehículo impactó contra el operario provocando su muerte en el acto. Trabajaron en el lugar agentes de Policía Vial y la seccional Séptima, Defensa Civil y una ambulancia del servicio de emergencias local.

Mirá también:  Desbaratan un desarmadero en San Clemente del Tuyú y secuestran autopartes por 11 millones de pesos

Por otra parte, los compañeros de trabajo que se encontraban en el lugar declararon que el sector está señalizado por medio de tambores con carteles luminosos, por lo que suponen que el conductor se distrajo. Además, informaron que los camiones circulan a altas velocidades por esa zona, y en ocasiones no llegan a desviarse.