El ex candidato a diputado Franco Rinaldi atropelló a una joven delivery ciclista

El accidente ocurrió la noche de ayer jueves, en el barrio Norte de la ciudad de Buenos Aires. Rinaldi regresaba de una cena cuando atropelló a una joven que realizaba delivery en bicicleta. La víctima permanece internada por fractura de pelvis y politraumatismo de cráneo.

El ex candidato a diputado y consultor aeronáutico, Franco Rinaldi, fue protagonista de un accidente alrededor de la una de la madrugada del jueves, tras atropellar a una chica de 23 años, que realizaba Delivery en bicicleta. Rinaldi circulaba en su vehículo, un Kia Cerato color gris adaptado para personas con discapacidad ya que padece osteogénesis imperfecta.

Rinaldi volvía de una cena con su amigo, el diputado nacional Martín Tetaz, quien fue a su reencuentro tras recibir el llamado informando lo sucedido. Tetaz permaneció en el lugar asistiendo a su amigo y a la víctima en tanto llegaba la ambulancia del Same. La víctima sufrió fractura de pelvis y politraumatismos de cráneo, según informaron los médicos desde el hospital Fernández, donde permanece internada.

Mirá también:  Allanamiento en desarmadero de autos robados: siete vehículos secuestrados y un detenido

Tras las primeras pericias policiales realizadas en el cruce de avenida Las Heras y Billinghurst, donde se realizó el test de alcoholemia al conductor, se determinó que no tenía alcohol en sangre. En las próximas horas se investigarán las cámaras de seguridad para determinar los sucesos.