Robos en Supermercado Líder y Kiosco KM1: se allanaron viviendas y detuvieron a dos presuntos autores

Días atrás, sucedieron en nuestra ciudad dos grandes robos a distintos comercios, uno de ellos al Supermercado Líder y el otro al Kiosco KM1. Autoridades policiales comenzaron a investigar sobre quiénes podrían ser los autores de los hechos, llevando a cabo el allanamiento de tres viviendas.

A raíz de los sucesos de robos agravados ocurridos en el Supermercado Líder, ubicado en la avenida 59 n°4365, y al Kiosco KM1 situado también en Av.59 y esquina 94, se llevaron a cabo investigaciones solicitadas por el Agente Fiscal Dr. Carlos Larrarte. Autorizados por el Juez de Garantías, la policía allanó tres viviendas de la ciudad de Necochea.

Uno de ellos, fue en la calle 67 al 4700, donde se procedió a la aprehensión de un sujeto con antecedentes penales, deteniéndolo por haber cortado su pulsera de monitoreo por prisión domiciliaria desde el mes de marzo. Secuestraron en ese lugar, gran cantidad de estupefacientes.

Mirá también:  El que viole la cuarentena en auto, perderá para siempre su vehículo

Otro de los allanamientos fue en una casa ubicada en 65 bis al 4600, donde las autoridades secuestraron diversas prendas que habían sido utilizadas al momento en que se cometieron los robos mencionados al principio.

Por último, en el domicilio 61 al 4400, se procedió a la aprehensión de un joven de 18 años, del cual no se da a conocer la identidad, que poseía antecedentes penales, secuestrando las ropas que también habían sido utilizadas en los robos del supermercado y el kiosco.