Continúa el viento y la lluvia este martes sobre la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este martes en Necochea y Quequén una jornada con lluvias aisladas, acompañada por fuertes ráfagas de viento durante la mañana y tarde. La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 8°C.

Según datos del SMN, para la mañana, la temperatura rondará los 8°C. Se esperan lluvias aisladas para esta mañana y parte de la tarde, con una probabilidad de precipitaciones entre 10 y 40. El viento soplará del Sur, a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán entre los 51 y 59 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde se produce un aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 12°C. Se mantienen las condiciones matutinas en cuanto a viento y precipitaciones.

Mirá también:  Cómo estará el clima este jueves en Necochea y Quequén

Por la noche, mejoran levemente las condiciones climáticas. La temperatura se mantendrá en los 12°C. Se produce una disminución de la velocidad del viento quedando entre 23 y 31 kilómetros por hora. También se reducen las posibilidades de precipitación a 0%.

En tanto, para mañana miércoles, se espera cielo nublado para la mayor parte del día, si probabilidad de lluvia. La temperatura rondará entre 8°C y 13 °C.