Delincuente con pedido de captura marchó preso tras pegarle a su ex pareja y a su hermano

Fue detenido en el domicilio de 87 y Av. 42 en medio de una violenta confrontación con su hermano; anteriormente había atacado a su ex pareja en su domicilio de 84 al 3500 amenazándola con un cuchillo.

A raíz de un llamado al 911, personal policial de la Comisaría Tercera se hizo presente en un domicilio de calle 87 y Avenida 42 donde se produjo una confrontación familiar que involucró a un masculino conocido en el ámbito delictivo y con amplios antecedentes penales, cuyas iniciales son O.M.R. de 31 años de edad. En el lugar se peleó con su hermano, quien también tiene antecedentes penales, y cuyas iniciales son O.G.N. de 26 años de edad. Este último se negó a radicar la denuncia correspondiente.

Los oficiales luego de constatar el pedido de captura activa de O.M.R. por hurto en grado de tentativa-daño-amenazas, a requerimiento del Juzgado Correccional nro. 1, procedieron a su detención en la seccional, previo paso por el Hospital Municipal “Emilio Ferreyra” para su atención médica por lesiones sobre su cabeza.

Mirá también:  Allanamiento y un aprehendido por robo de leña

Personal policial pudo constatar un ataque del detenido hacia su ex pareja identificada con las iniciales G.O M. E. (39), horas antes cuando se hizo presente en el domicilio de ella ubicado en calle 84 al 3500. En el lugar, ingresó a la fuerza tras violentar el acceso y provocó daños en el interior.

La mujer se encontraba presente y tras un forcejeo, el atacante le provocó lesiones de carácter leves. Según trascendió, antes de retirarse la amenazó con cuchillo. Tras realizar la denuncia correspondiente, se iniciaron actuaciones por “Daño con lesiones leves”, “Violación de domicilio” y “Amenazas agravadas”, esto sumado al pedido de “Captura activa». Toma intervención la UFI N° 10 y Juzgado N° 1, quien dispone que el mismo quede alojado en calidad de detenido.