Detienen a un joven con pedido de captura en Necochea y a su padre condenado por homicidio

Fueron interceptados en la localidad de Gonzales Chaves en el marco de operativos policiales que registró dos jóvenes con pedido de captura activo del Juzgado Correccional N°1 de Necochea. Uno de ellos fue detenido junto a su padre, sobre quien caía una averiguación de paradero luego de una condena por homicidio.

En la vecina localidad de Adolfo Gonzales Chaves, fue interceptado por personal policial un masculino identificado como Néstor David de 23 años, sobre quien se constató que pesaba un pedido de “Captura activo” en el marco de una causa por “hurto en grado de tentativa”, dictada desde el Juzgado Correccional N°1 de la ciudad de Necochea.

El mismo fue localizado junto a su padre, identificado como Néstor Daniel Latorre de 52 años, quien cumplió recientemente una pena de ocho años de prisión por el crimen de Luis Horacio Pavón, ocurrido el 31 de agosto de 2013 en Tres Arroyos. Latorre también fue detenido ya que había una solicitud de paradero activa sobre él.

Mirá también:  La hora de estacionamiento medido costará 50 pesos desde julio

En el marco del mismo operativo policial, resultó detenido otro joven de 21 años, de nombre Juan Manuel Acuña quien al momento de ser identificado, los agentes supieron que registraba pedido de captura activo solicitado por el Juzgado Correccional N°1 de nuestra ciudad, vinculado a una causa caratulada como “hurto en grado de tentativa”.