Video: Impresionante incendio consumió una manzana de fábricas de Avellaneda

Foto: Godoy Camila
Ocurrió cerca de las 11 horas del lunes, a pocos metros del puente Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Avellaneda. Trabajan al menos diez dotaciones de bomberos para combatir el fuego. No hubo heridos.

El día de ayer se pudo ver circulando por las redes, fotografías y videos tomadas desde distintos barrios cercanos a la localidad bonaerense Avellaneda. Es que la espesa cortina de humo pudo visualizarse desde lejos debido a los materiales inflamables que se encontraban dentro de la fábrica y el depósito que se prendieron fuego.

El hecho ocurrió la mañana del lunes, alrededor de las 11:00 horas, en las intersecciones de las calles Levalle y Ameghino. En ese momento una fábrica de colchones ardió en llamas afectando un depósito de aerosoles contiguo. En el lugar trabajaron 10 dotaciones de bomberos en conjunto con Defensa Civil.

Mirá también:  El Comité de Paro conversó con el Gobierno y anunció nueva manifestación para el miércoles

Se procedió a evacuar los alrededores y cortar los suministros de gas y electricidad del sector. Las calles también fueron cortadas al tránsito y la visibilidad estuvo reducida en la autopista 25 de Mayo y en el Puente Pueyrredón.
Afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido y los treinta trabajadores que se encontraban dentro pudieron salir a tiempo.