Aprehendido por golpear a su pareja y provocar daños en el domicilio tras una discusión

Una mujer denunció la agresión hacia ella y los daños en su vivienda ocurridos durante una discusión con su pareja. Fue detenido por la policía local.

Personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado en la calle 51 al 3600 luego de ser alertados por medio del sistema de emergencias 911 sobre un conflicto ocurrido en el interior de la casa. Al arribar al lugar entrevistaron a una mujer, de quien solo trascendió sus iniciales C.P. de 31 años de edad. La misma manifiesta haber sido golpeada por su pareja, identificado con las iniciales A.B. de 28 años de edad.

Según se dio a conocer, durante una pelea el masculino la golpeó produciendo lesiones de carácter leve; además la víctima denunció los daños producidos dentro de la vivienda por parte del agresor.

Mirá también:  Bomberos trabajaron más de 10 horas para contener el incendio de un silo

Los agentes procedieron a la aprehensión de A.B. y al traslado de la Femenina hasta la Comisaría la Mujer y Familia donde radicó la denuncia correspondiente. Tomo intervención en la causa la UFI n 10 Dpto. Judicial Necochea iniciándose actuaciones por lesiones – daño e Inf. A la ley 26481 (violencia de género)