Detienen a un sujeto con pedido de captura que transportaba marihuana

Un masculino con amplios antecedentes penales y pedido de captura activo fue interceptado cuando transportaba un envoltorio que contenía Cannabis sativa.

Personal policial de comisaría 3ra. en el marco de los operativos llevados a cabo en la ciudad de interceptación selectiva vehicular y prevención de ilícitos bajo la modalidad de motochorro, interceptaron en calle 34 bis y calle 73, al ciudadano identificado con las iniciales M. S. D., de 26 años de edad.

Al consultar el sistema informático constatan sus antecedentes penales y un pedido de “captura activo” solicitado por el Juzgado Correccional nro. 1 local, con fecha del 20 de mayo del año 2020. Sumado a eso y tras requisa por parte de los agentes, se secuestró un envoltorio con picadura de marihuana por lo que se procedió a la aprehensión del sujeto, y se lo trasladó a la dependencia policial, a fin de cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

Mirá también:  Mató a un ladrón de 15 años que amenazó a sus hijos e irrumpió a patadas en una casa

Tomó intervención en la causa la UFI nro. 30, misma avala proceder y dispone que posterior a recaudos el mismo sea liberado.