Cómo estará el clima este viernes sobre la ciudad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Necochea y Quequén una jornada con cielo parcialmente nublado, sin lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 16° y la mínima será de 3°C.

Según datos del SMN:
Para la mañana, la temperatura rondará los 3°C. La probabilidad de precipitaciones se mantendrá en 0% para toda la jornada. El viento soplará del Noroeste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas que alcanzarán entre los 42 y 50 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde se produce un aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 16°C. El cielo se presentará mayormente nublado. Se mantienen la dirección del viento, reduciendo su velocidad y quedando entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Mirá también:  Coronavirus: habilitan un permiso excepcional para que los ciudadanos varados en el país puedan volver a sus domicilios

Por la noche, la temperatura se desciende hasta los 10°C. El cielo permanecerá nublado y se mantienen las condiciones de la tarde en cuanto al viento.

En tanto, para mañana sábado se espera cielo algo nublado para la mayor parte del día, sin probabilidad de lluvias. La temperatura rondará entre 6°C y 18 °C.