Conoció a una mujer por Facebook, la drogó y abusó de ella

Un hombre que permanecía prófugo de la justicia desde enero del año pasado y está acusado de drogar y abusar de una mujer en el barrio porteño de Flores fue detenido hoy por la Policía de la Ciudad en la vía pública cuando realizaba compras informaron fuentes judiciales.

Personal de la División Delitos Contra la Integridad Sexual dió con el prófugo, ante el requerimiento del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 44, a cargo de la doctora Paula Verónica González.

La mujer, mayor de edad, denunció que un hombre al que había conocido por la red social Facebook bajo el nombre de Valentino la citó a su departamento de Flores, donde consumó el ataque.

La víctima sólo recordaba que el domicilio de Valentino era en la calle Condarco y que se había desvanecido tras tomar un trago en el living del departamento.

Mirá también:  Video: así fue el allanamiento el cual secuestraron miles de dólares, euros y vehículos por narcolavado en Necochea

La Policía obtuvo filmaciones de la zona, realizó entrevistas con encargados de edificios y búsquedas en redes sociales hasta que comprobó que el imputado vivía en un departamento de la calle Condarco al 1600, en donde se secuestró material útil para la causa.