Santilli viajará a Israel para reunirse con empresarios interesados en invertir en el país

El funcionario anunció su viaje a Israel la semana próxima, reuniéndose con funcionarios de gobierno y empresarios del país

El diputado nacional Diego Santilli, con la mira en la campaña electoral 2023, viajará a Israel la semana que viene, participando de diversas reuniones que tendrán como eje principal las políticas de seguridad y nuevas tecnologías.

En vistas a la campaña electoral bonaerense 2023, el diputado Diego Santilli (Juntos por el Cambio-Buenos Aires), realizará un viaje a Israel, reuniéndose con funcionarios de gobierno y empresarios del dicho país. Los temas fundamentales a tratar serán las distintas políticas de seguridad y nuevas tecnologías.

Durante el día lunes, el diputado visitará las oficinas de la compañía Raicol Crystals, una empresa que fue fundada en el año 1995, especializándose en la fabricación de cristales y dispositivos electro-ópticos. Los directores de dicha empresa, expresaron interés en reunirse con Santilli por su experiencia y su visión económica, política y social sobre nuestro país y la provincia de Buenos Aires, con la idea de analizar la posibilidad de pactar futuras inversiones.

Mirá también:  Arturo Rojas "El municipio está devastado"

El martes se reunirá con dos “startups”. En primer lugar, con Nation Central, una organización independiente sin fines de lucro, que busca construir puentes hacia la innovación en Israel, contactando líderes empresariales, gubernamentales y ONG de todo el mundo, ofreciendo acceso a mercados de alto potencial. Luego, se encontrará con los directivos de Blue White Robotics, empresa fundada en 2017 por expilotos e ingenieros de la Fuerza Aérea Israelí, los cuales se especializan en tecnologías autónomas de aire y tierra.

En el mismo día, el diputado bonaerense mantendrá varias reuniones con funcionarios del área de seguridad nacional y municipal.

Ya el día jueves, tendrá una cena con la ministra del Interior Ayelet Shaked, cerrando la gira con un encuentro con el vicealcalde de Jerusalén, Fleur Hassan-Nahoum.

Mirá también:  Vacunatorio vip: ampliaron la denuncia para que se investigue por qué fue inoculado el padre de Carla Vizzotti

Una pieza clave en la relación entre Argentina e Israel es el ex líder montonero, Mario Montoto, padre titular de la ANSeS Fernanda Raverta, quien también es el presidente de la Cámara de Comercio argentino israelí. También, Montoto tiene buena relación con el gobierno de la ciudad de Buenos Aires, firmando un acuerdo con Larreta en relación a la cooperación científico-tecnológica, comercial, energías limpias y tecnologías ambientales en sistemas de producción.