#TodosConAlma: una pequeña de Necochea necesita nuestra solidaridad

Alma es una niña de 8 años de nuestra localidad que se encuentra internada en terapia intensiva, en la ciudad de Mar del Plata. Su familia realiza un pedido solidario para poder afrontar los gastos que el proceso conlleva.

En comunicación con Diario Necochea, la tía de la pequeña informó la campaña solidaria que se está difundiendo a través de las redes por parte de los familiares y allegados de Alma.

La niña se encuentra internada en la ciudad de Mar del Plata en terapia intensiva, luego de dos cirugías muy complejas necesarias tras la detección de un tumor cerebral. Los gastos que está generando todo el proceso están superando a la familia quienes salieron en búsqueda de la solidaridad de los vecinos de Necochea, Quequén y la zona.

Mirá también:  Ya está disponible la renovación del Boleto Obrero

Por medio de dos cuentas bancarias, solicitan a quienes puedan colaborar con una pequeña ayuda, dinero que será enviado a Milena Carrizo, mamá de Alma que se encuentra a su lado en la internación. Los CBU son los siguientes:

Alias: 92.LUJAN
CBU: 0000003100063478677002
Alias: ATADO.CRUDO.ARROYO
CBU: 0140352503684752832211

La pequeña y su familia agradecen el apoyo recibido hasta el momento, “creíamos que no íbamos a tener suerte pero Dios nos mostró que queda gente solidaria todavía y muy agradecidos de corazón”.