Balcarce: un hombre apuñaló a su pareja e incendió su casa en un intento de suicidio

 

Hoy en horas de la madrugada del domingo, un llamado a la línea de emergencia 911 alertó sobre una pelea que estaba ocurriendo en un domicilio de la ciudad de Balcarce, ubicado en la calle 30 entre 103 y 105. Los vecinos denuncian que se escuchaban gritos muy fuertes, seguido a una mujer pidiendo auxilio que luego se escapa corriendo del lugar.

Se trata de un hombre de 30 años y una mujer de 29, los cuales no se da a conocer su identidad. Este hecho se originó en el marco de una situación de violencia de género, donde la mujer fue herida con un arma blanca. Posteriormente, su pareja incendió la casa, poniendo en riesgo la vida de ambos.

El personal de bomberos y el SAME se hizo presente en el lugar, asistiendo a la mujer que tenía una herida cortopunzante a la altura del tórax, derivandola al Hospital “Felipe A. Fossati”. En el lugar del incidente, las autoridades lograron controlar las llamas, entrando a la vivienda y encontrándose con el hombre que había sido alcanzado por el fuego, quemándose un 70% de su cuerpo.

Mirá también:  Importante allanamiento: secuestran una moto y 38 plantas de marihuana

Se afirma, luego de llevar a cabo varias investigaciones, que la mujer fue víctima de violencia de género, encontrándose actualmente fuera de peligro. Su pareja se encuentra internado en el hospital, luchando por su vida con grandes quemaduras.

Este último, fue imputado en una casa por “Homicidio en grado de tentativa”, colocando guardia policial en el centro de salud que se encuentra.