Exponen deterioro y derrumbes en el edificio de las UFIs de Necochea

La Asociación Judicial Bonaerense (AJB) expuso el estado deplorable de las oficinas en que se desarrollan las Unidades Funcionales de Instrucción. La situación presenta un riesgo para la integridad física del personal, al violarse las condiciones básicas de higiene y seguridad.

Las y los judiciales que se desarrollan dentro de las oficinas pertenecientes a las UFIs de Necochea, se encuentran trabajando en precarias condiciones edilicias. La AJB viene pidiendo soluciones ante el grave deterioro así como también denuncia la incapacidad de la Procuración para revertir esta situación.

En el edificio se puede observar en distintos sectores parte de los cielorrasos caídos, grietas en los pisos, cañerías deterioradas y expuestas al aire libre, paredes con azulejos estropeados, entre otras situaciones detectadas. Esto genera que el ambiente laboral se torne insalubre, al violar las más elementales condiciones de Higiene y Seguridad.

Mirá también:  Este viernes habrá vacunación Covid para mayores de 18 en localidades del distrito

Los y las trabajadores/as de la justicia, quienes mantienen sus posiciones cumpliendo sus responsabilidades a pesar de las condiciones, y la Asociación Judicial Bonaerense reclamaron una solución urgente.