Necochea, Pinamar y San Vicente se llevaron los primeros puestos del Arena Series en Costa Bonita

Entre alrededor de unos 200 inscriptos quienes se alzaron victoriosos sobre el podio, fueron competidores oriundos de Pinamar, San Vicente y, con mucho orgullo, Necochea y Quequén.

Durante este fin de semana, 21 y 22 de mayo, se realizó la tercera fecha de la competencia de motos y cuatriciclos “Arenas Series”. Por dos días se pudieron ver a los competidores practicar y desarrollarse en el circuito instalado en Costa Bonita.

La competencia de motos, el primer lugar fue para Tomás Conti, competidor de la localidad de Pinamar, con un tiempo de 46:09.898; fue seguido muy de cerca sobre la recta final, por el motociclista Javier Altieri, también de Pinamar, quien se alzó con el 2do lugar por una diferencia de solo 0,050; en tercer lugar, se hizo con el puesto el necochense Juan Obregozo, quien completo el circuito en un tiempo de 46:47.797. Los tres competidores son pertenecientes a la categoría M-Senior. En cuarto lugar, y no menos importante, se hizo presente otro local, el piloto necochense Gonzalo Apreda con un tiempo total de 47:27.952.

Mirá también:  Cómo estará el clima este martes en Necochea y Quequén

Respecto a las demás categorías de la competencia de motos, encontramos a Nicolás Sutil quien terminó 1° en la clase Junior, seguido muy de cerca por Agustín Teyseyre; José María Gandini quedó 2° en la Master +40; el quequenense Claudio Marcelo Vargas llegó 3° en la Master +50; y José María Ibarlucía logró conseguir igual ubicación en la Enduro Trail.

En cuanto a los cuatriciclos, la competencia dejo en primer lugar de las generales a Nahuel Coleur, oriundo de San Vicente, quien logro un tiempo de 48:15.468; en segundo lugar, Sebastian Molina, de Benavidez, quien logró un tiempo de 49:19.478; y tercero y cuarto, desde la ciudad de Mar del Plata, Javier Morales que hizo el circuito en 50:44.106, y Mauricio Garcia con tiempo 50:57.488. Todos ellos pertenecientes a la categoría Q-Senior

En cuanto a los locales que participaron corriendo con Quad, Leo Sinicco se quedó con el 8vo puesto, haciendo un tiempo de 52:19.736, también en categoría Q-Senior; y el quequenense Jeremías Rodríguez, quien compitió en categoría Q-Limitada 250cc.