Estudiantes de los profesorados y tecnicaturas, solicitan el arreglo de las calles internas del complejo las cuales se encuentran en condiciones deplorables.
Se comunicaron con la redacción de Diario Necochea a través del WhatsApp (2262 356811) dos estudiantes en representación de todos sus compañeros, para hacer público y solicitar el estado de las calles internas del Complejo Educativo Jesuita Cardiel, también conocido como ex Liceo.
En las imágenes enviadas se observan las calles llenas de pozos en los distintos sectores que conducen hacia las instituciones educativas que ahí funcionan. Según informan, desde la entrada hasta el sector de la Rivera no hay un tramo que no contenga pozos, empeorando la situación durante los días de lluvia cuando las calles, que son de tierra, se llenan de agua complicando aún más las maniobras de los automóviles y motos.
Solicitan que a quien corresponda, se haga cargo de la situación y cumpla con los arreglos de las mismas para poder transitar sin inconvenientes.