Discutían diariamente y resolvieron sus conflictos incendiando sus casas mutuamente

Un llamado a la línea de emergencia 911 advirtió sobre el incendio de dos viviendas en la ciudad de Quequén. Se trataría de las mismas personas que provocaron los incendios intencionalmente debido a previos conflictos.

Una de las viviendas que se prendió fuego. está ubicada en la calle 529 al 1600. El personal policial al llegar al lugar, habla con el dueño de la vivienda, un joven de 24 años con antecedentes penales, del cual no se da a conocer la identidad, afirmando que un sujeto colocó una botella con combustible en su casa, provocando lo sucedido. El personal de bomberos se presentó allí y calmo las llamas.

Minutos después, una persona alerta al sistema de emergencia sobre otro incendio en la calle 536 al 1300. La policía se hizo presente en el lugar, entrevistándose con la dueña de la vivienda, una mujer de 38 años, de la cual no se conoce la identidad. Esta señora, se encontraba muy enojada y violentada, refiriendo que su vecino de 24 años, colocó una bomba molotov sobre su casa, provocando el incendio.

Mirá también:  Intentan esclarecer supuesto secuestro de un niño de 10 años

Mientras el personal policial se encontraba allí, un grupo de sujetos comenzó a tirar piedras por encima de la casa del joven de 24 años. Luego, de ello, la mujer víctima comienza a agredir a las autoridades, poniendo mano sobre ellos, sin causarles ninguna lesión, siendo finalmente aprehendida.

El grupo que se encontraba causando disturbios se dio a la fuga en diversas direcciones.La mujer es traslada a la Comisaria de la Jurisdicción con fines de recaudos legales.

Luego de llevar a cabo varias investigaciones, se estableció que los propietarios de ambas viviendas incendiadas se mantienen en constante conflicto, causando los incendios mutuamente de manera intencional.