Oriente: identificaron a la mujer que falleció tras la explosión en una pollería

En horas del mediodía se confirmó el fallecimiento de la empleada que se encontraba en el interior del local al momento de la explosión de la pollería en Oriente.

Se trata de Laura Pozos, de 46 años. El cuerpo fue retirado por el personal de la Unidad de Traslado de Coronel Dorrego.

Bomberos y personal Policial trabajaron en la zona para remover los escombros y los distintos materiales que quedaron dispersados por la calle producto de la explosión.

El delegado municipal de Oriente afirma que entre todo lo sucedido, al menos el accidente no ocurrió en el horario en el que niños y jóvenes pasan frente de la pollería para ir a la escuela, que se encuentra a una cuadra de allí.

El cuerpo de Laura Pozos fue encontrado este los escombros del lugar, ya que la explosión fue muy fuerte, y no quedo ni una pared en pie. Incluso las vidrios de las ventanas de la cuadra también explotaron.

Mirá también:  Cayó a una alcantarilla sin tapa con su bebe de un mes en brazos en Balcarce

Se sigue esperando el dictamen de los peritos para saber el porqué de lo sucedido, y no se descarta aún que pueda haber sido una fuga de gas, con su posterior acumulación provocando el estallido.