Pelea entre vecinos derivó en el incendio de casas en Quequén

Ocurrió la noche del lunes cuando ambos vecinos se entrelazaron en una pelea. Uno de ellos prendió fuego la casa del otro y en represalia obtuvo la misma respuesta. Bomberos trabajaron para apagar el incendio en las dos viviendas. Hay un detenido, no hubo heridos.

Alrededor de las 22:00 horas del lunes en las inmediaciones de 529 y 536, según se dio a conocer dos vecinos entablaron una feroz discusión a causa de que uno acusaba al otro por el robo de su morada. Al momento siguiente, el acusador prendió fuego la vivienda de los supuestos ladrones quienes, según trascendió, respondieron inmediatamente con la misma técnica, prendiendo fuego la casa del primero.

Ambas viviendas comenzaron a arder en llamas, por lo que se hizo presente en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios para controlar los dos focos de incendio. También se presentó Defensa Civil y Personal Policial, quienes detuvieron a un masculino y lo trasladaron a la dependencia policial para realizar las correspondientes actuaciones legales. No hubo que lamentar heridos.