Romera Hermanos, la sucursal de Volkswagen en Necochea, está realizando la preventa nacional del Polo Trend, financiando el 80% del vehículo en pesos.
Desde la concesionaria de Romera Hermanos, se anunció la preventa nacional del auto modelo Polo Trend, en nuestra ciudad. En el lugar, se encuentra un asesor comercial especializado en este vehículo, para brindar información y asesoramiento.
Los cupos de reserva del rodado son limitados, pudiendo entregar tu vehículo usado en parte de pago. Comunicarse al teléfono 2494209858 o visitar a la concesionaria ubicada en Av. San Martín 1350 de la ciudad de Necochea, ante cualquier consulta o para reservar una entrevista.
El miércoles 25 de mayo se encuentra abierto el local. Los horarios de atención son de 10 a 12 y de 16.30 a 18.30.