Video: Necochense detenido por un asalto el cual golpearon y quemaron a las víctimas con agua caliente

El violento hecho ocurrió en el mes de marzo, durante el asalto a una pareja. Los dos autores, uno de Necochea y otro de Bahía Blanca, golpearon y quemaron a las víctimas con agua caliente.

La Sub DDI de Tres Arroyos confirmó la tarde de este miércoles, la detención de dos masculinos mayores de edad, implicados en un violento robo perpetrado el 15 de marzo en una vivienda de calle Roca al 975 de la vecina localidad. Durante el hecho, golpearon a las víctimas y las quemaron con agua caliente, a modo de tortura.

El Ag. Fiscal Dr. Lopazzo de la UFIJ Nº 16, quien se encuentra al mando de la investigación, se contactó con las dependencias policiales de Necochea y de Bahía Blanca al comprobar la identidad de los detenidos, las cuales no trascendieron.

Mirá también:  Video: periodista de Crónica relató en vivo que le estaban desvalijando su casa: "me tengo que ir, perdonen"

Tras allanamientos, se secuestró el vehículo utilizado al momento del hecho, así como también una pistola calibre 22, joyas, estupefacientes, herramientas de cerrajería que utilizan en las puertas de las viviendas, herramientas de corte para cajas fuertes y handys con frecuencia policial.