Cómo estará el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Foto: Romi Taya
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles en Necochea y Quequén un día lluvioso y fresco. La temperatura máxima alcanzará los 11° y la mínima será de 3°C.

Según datos del SMN, para la mañana, la temperatura rondará los 3°C. Con cielo nublado se espera la presencia de lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitaciones de entre 40 y 70%. El viento soplará del Sureste, a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde se produce un leve aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 11°C. Se reduce la probabilidad de lluvia quedando entre 10 y 40%, por lo que se esperan lloviznas. Se conserva la dirección del viento, disminuyendo su velocidad y quedando entre 13 y 22 kilómetros por hora.

Mirá también:  Clima: alerta amarilla por vientos fuertes para Necochea, Quequén y la zona

Por la noche, la temperatura se desciende hasta los 8°C. No se esperan lluvias, reduciéndose la probabilidad entre 0 y 10%. El viento rotará del sector Sur, manteniendo la velocidad de la tarde.

En tanto, para mañana jueves, con cielo parcialmente nublado, no se esperan lluvias durante la jornada. La temperatura rondará entre 4°C y 11 °C.