Ofrecen recompensa de $30.000 para recuperar moto robada en Quequén: «es mi único medio de trabajo»

Se trata de una Gilera Smash 110cc que fue sustraída por desconocidos, durante la madrugada de hoy jueves. El motovehículo se encontraba en el patio de la vivienda ubicada en las inmediaciones del Club Ministerio de Quequén.

En comunicación con Diario Necochea, la propietaria dio a conocer el hecho delictivo del que fue víctima durante la madrugada de hoy jueves, cuando fue sustraída su moto del patio de su casa, la cual se ubica en la zona del Club Ministerio de Quequén. Estipulan que sucedió entre las 4:00 y 5:00 horas.

La propietaria expresó su perdida, que además de ser material significó una imposibilidad para desarrollarse laboralmente: “Una tristeza, es mi único medio de trabajo”. La moto es una Gilera Smash 110cc. De color roja en combinación con negro, patente 418 IOU.

Mirá también:  Vehículo chocó señal de tránsito recién colocada y causó daños en la zona

Quien tenga información o haya visto algo, puede comunicarse con la policía local, o con nuestras líneas de comunicación mediante el WhatsApp (2262 356811). La dueña del rodado informó que ofrece una recompensa de $30.000 para quien devuelva la moto en buenas condiciones.