Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes en Necochea y Quequén, cielo mayormente nublado y con posibilidad de precipitaciones durante la tarde. La temperatura máxima alcanzará los 12° y la mínima será de 4°C.

Según datos del SMN, para la mañana, la temperatura rondará los 4°C. Con cielo mayormente nublado y una probabilidad de precipitaciones estará entre 0 y 10%. El viento soplará del Oeste, a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Por su parte, hacia la tarde se produce un leve aumento de temperatura que alcanzará un máximo de 12°C. Se esperan chaparrones, aumentando la probabilidad de lluvias entre un 10 y 40%. La dirección del viento se torna desde el Suroeste, manteniendo la velocidad matutina.

Por la noche, la temperatura se desciende hasta los 6°C. El cielo permanecerá parcialmente nublado, pero con menor probabilidad de lluvias, que estará entre 0 y 10%. El viento continuará del cuadrante Suroeste con disminución de su velocidad, quedando entre 0 y 2 kilómetros por hora.

Mirá también:  Un reciente descubrimiento en África aumenta las posibilidades que haya petróleo frente a Quequén

En tanto, para mañana viernes, con cielo mayormente nublado, no se esperan lluvias durante la jornada. La temperatura rondará entre 2°C y 13 °C.