Robo a la Liga de Futbol Necochea: se llevaron $150.000 y enviaron a un hombre al hospital

El robo a mano armada ocurrió la tarde del jueves, alrededor de las 19 horas. Los delincuentes, tras golpear brutalmente a un hombre mayor que trabaja en la sede, se llevaron $15.000 en efectivo, dos cheques por alrededor de $60.000 y la chequera de la Liga.

La delincuencia parece no tener fin en nuestra ciudad, y se torna cada vez más violenta. Durante la tarde de ayer, malvivientes ingresaron a la sede de la Liga de Futbol Necochea, situada en calle 55 n° 2522. Según trascendió, estaban armados y con claras intenciones de alzarse con el botín.

Se dio a conocer que en el lugar se encontraba un hombre de edad avanzada, que se desempeña en dicha sede. El trabajador fue golpeado, por lo que posteriormente debió ser trasladado al Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”.

Mirá también:  Una casa en calle 71 sufrió perdidas totales tras un incendio

El total de dinero robado asciende a alrededor de $150.000, sumando los $15.000 en efectivo y dos cheques por alrededor de $60.000. También se dio a conocer el faltante de la chequera perteneciente a la Liga.

Tras la correspondiente denuncia por parte de la presidencia de la Liga, presidida por el señor Luis Tettamanti, la policía está investigando, aún no se ha dado con los autores del hecho.