No conseguía remís y se fue caminando del teatro: le robaron el celular y la manosearon

Hace algunas horas, le robaron a una mujer al dirigirse a su casa caminando, luego de salir del teatro, en donde colabora con el Coro AltaMira, a las nueve y media a la noche.

La mujer de 45 años, contó en comunicación con Diario Necochea, que al finalizar la presentación en el teatro del Coro AltaMira, había muchas personas esperando remís en el hall del lugar, y no conseguían; por lo que decidió irse caminando a su casa.

Agregó que, siendo las 21:30, en la calle no andaba gente. Cuando pasó caminando por la intersección de la Diagonal San Martín y la calle 67, dos hombres la increparon, robándole el celular y los maquillajes que había utilizado en el teatro. La mujer relata “cuando los vi ya me la veía venir, ya sentí que me iban a robar”, sumado a que la calle se encontraba oscura y deshabitada.

Mirá también:  Asaltaron el Pago Fácil de calle 56 por segunda vez en el año

Le robaron sus pertenencias, pidiéndoles a los hombres que le devuelvan la llave de su casa para poder ingresar luego. Además, vivió una situación de abuso por parte de estos dos sujetos, “me manosearon, fue una situación horrible que pensé que iba a llegar a mayores”. Luego la soltaron y corrió hasta llegar a su casa.

Si bien la damnificada decidió no realizar la denuncia, en estas situaciones se recomienda hacerlo.

La mujer contó que pasó “una situación horrible, que no se la deseo a nadie”, sumando que actualmente, es muy difícil movilizarse de noche en nuestra ciudad si no tenés auto, o si nadie te va a buscar.

Conseguir un remís es casi imposible, caminar es inseguro en cualquier hora del día, ya que, como relató la víctima “ya sé, eran las 9.30 de la noche, pero no tendría que pasar, y sin embargo pasa”.

Mirá también:  Conmemoraron el Día del Bombero de la Provincia con la presencia de Rojas

Respecto a esto último, una amiga de la mujer agregó que en esa noche “no andaba un alma”.