Otra vez vandalizaron el edificio de la ex Clínica Regional

Las trabajadoras que se desempeñaban en el lugar cuando aún funcionaba, denunciaron actos vandálicos en las instalaciones que se encuentran abandonadas. Solicitaron a los responsables que custodien el edificio.

La ex Clínica Regional que funcionó durante muchos años en nuestra ciudad, atendiendo y dando trabajo a muchas personas, dejó una gran problemática sin resolver entre sus ex trabajadores, luego del cierre de la empresa de salud. Hoy en día, además de una gran edificación abandonada en la zona céntrica de la ciudad, quienes trabajaban allí no han percibido el pago por la indemnización correspondiente al despido.

En esta oportunidad, denuncian los actos de vandalismo que suceden en las instalaciones ubicadas en calles 66 y 53. Las ex empleadas hicieron público el reclamo por la seguridad del lugar, ya que aún están en juicio y a la espera de un remate que les permita cobrar lo adeudado. El interés radica en que si las instalaciones siguen siendo saqueadas, pierde su valor monetario.

Mirá también:  Cómo estará el clima este viernes en Necochea y Quequén

Solicitan medidas urgentes para proteger el edificio y resguardar los intereses que aun contiene. Reclaman la realización de un remate limpio, libre de corrupción y que no esté arreglado, para poder acceder al pago que les adeudan.