Suspenden las clases en la EES N°7 debido a una falla en el sistema de calefacción

Los días lunes 30 y martes 31 de mayo, no se dictarán clases en la Escuela Secundaria n°7, debido a que la calefacción de la institución no funciona.

La dirección de dicha escuela, comunicó que el día jueves de la semana anterior, se rompió la caldera que calefacciona el establecimiento. Ello se mandó a reparar, y no se encontraron repuestos en la ciudad; por lo tanto, ello se pidieron y tiene un plazo de entrega de 10 días. Se espera que para el día miércoles, ya se encuentre reparada.

El pronóstico nacional anuncio para este lunes y martes bajas temperaturas en Necochea. Y es por ello, que desde la institución, en el marco de las políticas de cuidado, se priorizó la salud de los estudiantes, docentes y personal no docente, y decidieron no dictar clases.

Mirá también:  Convocan a Food Trucks y stands de heladerías para participar del Aniversario de Necochea

Además, la EES N°7, comunicó que debido a la suspensión de clases, las comisiones evaluadoras previstas para estos días, serán reprogramadas.

A su vez, aclararon que una vez que el inconveniente se encuentre solucionado, se informará a la comunidad educativa sobre ello.