Se accidentó en moto y tres perros lo acobijaron para que no muera de frío

Ocurrió en la zona de chacras de la localidad de General Roca, provincia de Rio Negro. El conductor, luego de caer de su moto, logro arrastrarse hasta la cercanía de una vivienda donde viven los tres perros que lo cubrieron con sus cuerpos y no se movieron hasta que horas más tarde fue encontrado por el dueño del lugar.

Una vez más, los animales nos sorprenden con sus instintos y sus conductas protectoras. Esto lo comprobó un motociclista de 31 años que circulaba durante la madrugada por la zona de las chacras de General Roca, Río Negro.

Por motivos que no trascendieron, cayó de su moto y sufrió lesiones en su cuerpo lo que redujo su movilidad. Se supo que llego arrastrándose a las cercanías de una de las viviendas del lugar pero no llego a pedir ayuda.

Mirá también:  El padre de Guadalupe aportó nuevos datos a la Justicia y continúa la búsqueda de la nena

Los tres perros de la casa se acostaron sobre su cuerpo y permanecieron dándole calor por más de dos horas. Esta escena fue encontrada por el dueño del hogar, quien al advertir lo ocurrido, llamo al servicio de emergencia para trasladar al herido al hospital.

Sin dudas que los tres canes fueron los héroes. Las bajas temperaturas que azotan la zona habrían provocado una hipotermia en el conductor, de no ser por los animales que lo cubrieron y le brindaron su propio calor.

Según trascendió el joven se encuentra internado, con el brazo fracturado, traumatismos leves, y se realizan estudios por una posible lesión en la espalda.