Video: Tras la muerte de su padre, destrozó un local de Osde con su camioneta en Azul

Ocurrió el domingo en la localidad de Azul, cuando el abogado Juan Pablo Moccero destruyo adrede el frente del local, chocándolo con su camioneta. Tras el acto que fue filmado por un acompañante, lo posteo en sus redes.

La obra social y prepaga de salud OSDE, tiene sus oficinas en Azul, ubicadas sobre la Avenida 25 de Mayo entre Bolívar y 9 de Julio. Tal como se puede ver en las imágenes, este domingo su frente quedo destruido luego de ser embestida varias veces por la camioneta conducida por el abogado Juan Pablo Moccero. El video fue tomado por un acompañante del conductor, y subido a las redes por el mismo abogado.

Según trascendió, el autor del hecho habría tenido inconvenientes con las prestaciones de la obra social hacia su padre y tras su fallecimiento, Moccero se descargó contra la prepaga. En las imágenes se observa cómo destruye las vidrieras frontales del local; también se produjeron daños en el amueblamiento del interior.

Mirá también:  La Provincia confirmó que Mar del Plata pasa a Fase 4

«OSDE, papá murió», repite el abogado en el video mientras embiste nuevamente el frente: «OSDE, te voy a pagar lo que te debo. Un abrazo OSDE. Son unos hijos de p***. Voy a cerrar el cajón de papá».

Juan José Moccero se llamaba el padre del abogado y falleció este domingo, antes de hecho registrado. En sus redes, el abogado subió el video junto con un mensaje para la obra social: «Hola OSDE, Papá murió… quería notificarte… pasame la factura de eventuales daños al CUIT 20-17208419-3”.