Roban y vandalizan el Jardín 902 por sexta vez “estamos muy tristes”

Además de provocar destrozos, se llevaron un televisor, una computadora, juguetes, artículos de librería y herramientas tecnológicas. “Es mucha tristeza junta, no podemos creer que nos suceda” manifestó la Directora Patricia Ponce, en diálogo con Diario Necochea.

Como en ocasiones anteriores, la comunidad educativa del Jardín 902, ubicado en Avenida 75 y 78, volvió a ser robada y vandalizada.

La pesadilla se revive para los docentes y auxiliares. Esta vez, los delincuentes accedieron a las instalaciones y se llevaron un televisor, una computadora, juguetes, artículos de librería y herramientas tecnológicas, entre las cuales se encontraba un kit de robótica enviado por Nación. Como si fuera poco, rompieron todo lo que había a su paso.

“Estamos muy tristes en el día de hoy porque el lugar se mantiene en su mayoría por el esfuerzo de las personas que trabajamos acá adentro y muchas de las cosas son propiedad nuestras que llevamos de nuestras casas, porque no hay y tenemos que hacer el trabajo, ver todo tirado, no se lo deseamos a nadie la verdad” manifestó la directora Patricia Ponce, en diálogo con Diario Necochea.

Mirá también:  El video que muestra cómo matan en Mar Del Plata a un ladrón de Necochea

“Lo mismo ahora, no se naturaliza, es el mismo cuadro, te dan ganas de salir corriendo, es mucha tristeza junta, no podemos creer que nos suceda esto” agregó la docente.

Tras esta situación, Ponce contó que suspendieron las clases en el turno mañana por el estado en el que se encuentra el lugar, mientras realizaron la correspondiente denuncia.