Se busca familia para adoptar a un nene de 6 años

El Juzgado Nº5 de Familia de la Ciudad de Mar del Plata, a cargo de la jueza Clara Alejandra Obligado, informó a la comunidad que se tramita la solicitud de adopción de Esteban, de 6 años.

“Buscamos una familia que pueda, a través de sus aptitudes, amar y fortalecer a Esteban valorando y jerarquizando sus destrezas, respetando sus tiempos a partir de los padecimientos que lo aquejan y los cuidados que requiere y acompañarlo en los tratamientos que debe sostener” informaron desde el Juzgado.

Esteban se desplaza en forma independiente, corre y trepa. Le encanta bailar y la coreografía. Le gusta tocar instrumentos, usar micrófono y cantar canciones infantiles. Le agrada jugar con pares, en juegos de intercambio, con autos, pelotas, instrumentos musicales, disfraces y masa, etc. Disfruta de las salidas recreativas, juegos con agua y piscinas. Asistió a una escuela especial doble jornada.

Mirá también:  Como pasó en Necochea: Creen que los 140 kilos de cocaína encontrados en Bahía Blanca iban a ser enviados a Europa

Buscan familias y referentes para brindarle el acompañamiento emocional que necesita y poder mantener sus cuidados.

Quienes decidan asumir la responsabilidad de ofrecerle afecto y protección pueden comunicarse a través del correo electrónico: juzfam5@jusbuenosaires.gov.ar utilizando el pertinente formulario que se encuentra en el sitio http://www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp.