Impactante choque en el cruce de Ruta 228 y una avenida de Tres Arroyos: dos hospitalizados

Un joven resultó gravemente herido en la madrugada de este domingo y tuvo que ser hospitalizado junto a otro herido leve tras un impactante accidente en la Ruta 228, y la avenida Almafuerte de la ciudad de Tres Arroyos.

El accidente requirió la presencia de Bomberos Voluntarios para retirar a los heridos del vehículo. Según informó La Voz del Pueblo, ambos fueron trasladados a Bahía Blanca, aunque sus vidas no corren peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. en el cruce de la ruta 228 y la Avenida Almafuerte, donde el grupo en un vehículo Duna Weekend, chocó con un carro que transportaba una Toyota Hilux, que cruzaba la ruta desde la avenida hacia la zona urbana.

En el interior del Toyota circulaban dos marplatenses que resultaron ilesas, mientras que en el Duna Weekend circulaban tres tresarroyenses mayores de edad, dos de los cuales resultaron con heridas y uno ileso.

Mirá también:  San Cayetano: se cumplen 7 años de la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

El conductor fue identificado como José Maximiliano Giuliani, de 35 años, quien resultó con rotura de costillas y una luxofractura de cadera que requiere cirugía; la otra hospitalizada, Liliana Villalba, también de tresarroyense y parte de la policía, fue derivada a Bahía por un hematoma detrás del ojo. Christian Bardelli, otro pasajero del Duna, sufrió heridas leves y fue dado de alta.

En cuanto a los pasajeros de la camioneta, trascendió que el conductor de la camioneta es Carlos Cortés, marplatense de 45 años. No sufrió lesiones, pero dada la naturaleza del accidente, deberá permanecer Tres Arroyos.

El impacto se produjo a gran velocidad, tal y como se aprecia en la imagen del estado en el que quedó el vehículo, con la parte delantera totalmente destrozada. Dos dotaciones de bomberos tuvieron que trabajar para sacar al joven lesionado del auto.