Dos muertos y un herido tras choque frontal de vehículos en ruta nacional 35

Dos personas murieron y otra resultó herida como consecuencia de un choque frontal entre dos automóviles en un tramo de la ruta nacional 35, en cercanías de la ciudad de Bahía Blanca, en el sur bonaerense, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

El accidente ocurrió anoche, cerca de las 20, en el kilómetro 22 de la ruta nacional 35, donde por causas que se tratan de establecer un Fiat Siena con un ocupante en su interior impactó de frente con un Chevrolet Corsa en el que se hallaba un hombre y una mujer, informaron las fuentes.

A raíz del violento impacto los ocupantes del Corsa fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del otro vehículo resultó con diversas heridas y fue traslado a un centro asistencial, agregaron.

Mirá también:  Cómo seguirá el clima este miércoles en Necochea y Quequén

Los fallecidos fueron identificados como Héctor Dionisio Leonhardt, de 67 años, y Nélida Chamine, de la misma edad, mientras que el herido fue identificado como Franco Alvarez, de 29 años.

Intervinieron en la asistencia de las víctimas del siniestro vial integrantes de Defensa Civil, bomberos voluntarios de General Cerri y personal médico.