Video: Robaron en un gimnasio de la playa y quedaron grabados por las cámaras

En la tarde de ayer dos sujetos robaron en un gimnasio ubicado en el Complejo Playa Morena, en la Avenida 2 entre 79 y 81. Los sospechosos quedaron grabados por las cámaras y son buscados por la policía.

Paula Erdicoborda, profesora y coordinadora del gimnasio, en comunicación exclusiva con Diario Necochea, a través del WhatsApp (2262 356811) contó que ingresaron a robar en su establecimiento el día domingo 4 de junio a las 18:30 hs.

La profesora había ido al lugar por la tarde, a realizar tareas de limpieza, y estima que los delincuentes entraron cuando ella estaba allí, esperando que se retire del lugar para robar.

Las cámaras de seguridad detectan que fueron dos sujetos, que ingresaron cuando atardeció en el gimnasio, detectando el momento en el que salieron por la ventana con objetos del lugar y se fueron en una moto.

Mirá también:  Murió un remisero de Necochea y una pasajera resultó herida tras un vuelco en la Ruta 55

Estuvieron un rato dentro del lugar, llevándose un televisor, dos parlantes, el control del aire acondicionado y dos percheros que se encontraban llenos de ropa deportiva marca Lady Fit. “Y así salieron, seis y media de la tarde” agregó Paula.

Ya se realizó la denuncia correspondiente, mostrando el contenido de las cámaras de seguridad, en donde se ven dos sospechosos. Paula agregó que lo sucedido le genera una gran angustia, ya que es todo su trabajo y esfuerzo lo que le robaron. Y agrega que “si bien uno hace la denuncia, quedó ahí en un papel”.