Lluvia de comentarios en las redes sociales de Belu Lucius tras los actos de bullying de su hermana Emily

Belu Lucius, conocida en nuestra ciudad por elegirla para veranear y descansar durante el año, se vio afectada tras los comentarios negativos que recibe en sus redes luego de que su hermana realizara actos de Bullying dentro de un reality show, que derivó en un ataque de pánico de la víctima del acoso.

Emily Lucius se encuentra participando en el reality show “El hotel de los famosos”, junto a otras celebridades de la farándula. Luego del ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano, los usuarios repudiaron a la influencer, quien le hizo bullying en el reality show por lo que se vio obligada a cerrar sus redes al público.

Los participantes de «El Hotel de los Famosos», Emily Lucius y Martín Salwe, al igual que otros participantes de «la familia», Chanchi Estévez, Álex Caniggia, Sabrina Carballo, Melody Luz, le han hecho mucho bullying a Locho Loccisano quien sufrió un ataque de pánico y pidió salir del programa. El problema se originó cuando el grupo denominado “La Familia” lo nominaban sin motivos, lo acusaban por cada cosa que sucedía y le hacían el vacío para que se sienta solo, eso fue lo que le generó un ataque de pánico al ex-Combate.

Mirá también:  Marcharon bajo la lluvia para pedir justicia por Ana Rivero

La sociedad empatizando con la situación vivida por Loccisano, no lo dejaron pasar y esto les ha afectado su visibilidad en redes sociales, ya que los televidentes comenzaron a insultarlos por redes sociales y a recibir mensajes para que la cancelen del show. Es por esto que Emily Lucius y Martin Salwe decidieron cerrar momentáneamente sus cuentas de Instagram.

Por su parte, Belu también se vio afectada por la situación, ya que los usuarios extendieron el repudio hacia sus redes, con insultos hacia su hermana y carteles alusivos al Bullying. Tras cerrar Emily sus redes, las personas utilizaron los medios de Belu para continuar con los descargos.